“Lo que más voy a extrañar es la alegría” – Lucía, pasante en Espacios de Ser

La primera pasantía es una experiencia única y emocionante. Es el primer paso para conocer el mundo laboral. En esta ocasión, compartimos la historia de Lucía Muñiz, quien formó parte del equipo de Espacios de Ser este verano.

Lo que llevo de Espacios es la gente y los niños que tienen tanta pasión por la robótica y el arte

Lucía termina este año el colegio. Estudia en Comercio 1 y su especialidad es Industrial Técnico en Electrotecnia. Su pasión es ayudar al medio ambiente. Ella tiene muchos sueños por cumplir, le sobran ganas y ¡muy buena actitud! Quiere ayudar al planeta creando mediante las nuevas tecnologías.

La primera impresión de Luci al visitar Espacios fue ¡hay demasiados niños! Pensaba que sería difícil. Pero, rápidamente los niños y niñas conquistaron su corazón.

Durante su pasantía ayudo en las clases y también enseñó. Se convirtió en una profe más de Espacios. “Fue mi primera pasantía, muy agradable y simpática. Fue genial” dice muy contenta Luci.

Además, descubrió una nueva pasión, la educación. “Tuve que dar una clase entera en inglés y me gustó muchísimo” comentó Luci.

Por otro lado, también los profesores y equipo convirtieron esta experiencia en una inolvidable para ella. “Lo que llevo de Espacios es la gente y los niños que tienen demasiada pasión por la robótica y el arte. Lo que más voy a extrañar es la alegría. Acá hay mucha alegría” compartió Luci.

Lucía tiene pensado seguir Ingeniería Mecánica en el Instituto Balseiro que está en Bariloche, Argentina. Quiere crear para poder ayudar al planeta. Sin lugar a dudas, escucharemos mucho más de esta ¡gran emprendedora!

Comentarios

comentarios