EV3 Core Set LEGO® MINDSTORMS®
45544


Descripción del Producto
Este conjunto contiene todo lo que necesita para comenzar a enseñar STEM y ciencias de la computación utilizando el emocionante concepto de LEGO® MINDSTORMS®. Ofrece soporte completo para docentes, incluidos STEM y materiales didácticos informáticos, y un programa integral de eLearning.

El sistema incluye el EV3 Intelligent Brick, una computadora programable compacta y poderosa que permite controlar los motores y recopilar comentarios de los sensores mediante la programación intuitiva basada en iconos y el software de registro de datos que se entrega con el conjunto.

El conjunto se entrega en un depósito de almacenamiento resistente con una bandeja de clasificación, tres Servo Motors, cinco sensores (Gyro, ultrasónicos, Color y 2x Touch), una batería EV3 recargable de CC, cables de conexión e instrucciones de construcción.
Incluye 541 elementos que se pueden usar para enseñar ciencias, tecnología, ingeniería, matemáticas e informática.

NO INCLUYE transformador para recargar la batería recargable con la que viene este Set, por ende deberá adquirir un un transformador normal de 10v DC. El regulador de carga se encuentra en la batería. Le recomendamos salir a comprar dicho transformador con la batería en mano, para asegurarse que la punta sea compatible con la misma o puede adquirir el transformador original de LEGO.

Plan de estudios
El conjunto básico LEGO MINDSTORMS Education EV3 viene con un paquete de currículo e incluye 48 tutoriales para ayudarlo a usted y a sus alumnos a aprender los conceptos básicos de LEGO MINDSTORMS Education EV3.

Los 48 tutoriales paso a paso están diseñados para ayudar a los educadores y estudiantes a dominar la programación básica y avanzada, así como las funciones de hardware y registro de datos.

Software y aplicaciones
El software EV3 fácil de aprender y fácil de usar y la aplicación de programación EV3 están optimizados para el uso en el aula. La programación se realiza arrastrando y soltando iconos en una línea para formar comandos que les permitan a los estudiantes construir programas simples, y luego construir de manera fácil e intuitiva sus habilidades hasta que desarrollen algoritmos complejos.

La función de registro de datos dentro del software EV3 es una poderosa herramienta de ciencia para llevar a cabo experimentos. Es fácil predecir, recopilar, ver, analizar y manipular datos de sensores y ver los datos en gráficos interactivos. El software está basado en LabVIEW, el lenguaje de programación gráfico líder en la industria, y está optimizado para el uso en el aula.

El software LEGO MINDSTORMS Education EV3 les permite a sus estudiantes:
Programa robots y otras creaciones
Documentar y seguir el progreso utilizando la herramienta de documentación
Crea y edita contenido
Acceda a los tutoriales de Robot Educator
Registre datos en tiempo real y calcule conjuntos de datos (no disponibles en la aplicación de la tableta)
El software es compatible con Windows, Mac, Chromebook y iOS.

VALORES CLAVE DE APRENDIZAJE
Los estudiantes diseñan y construyen robots programables usando motores, sensores, engranajes, ruedas, ejes y otros componentes técnicos de alta calidad. Mediante el uso de la robótica práctica, los estudiantes obtendrán una mejor comprensión de cómo funciona la tecnología en aplicaciones del mundo real.

La solución permite a los estudiantes comprender e interpretar dibujos bidimensionales para crear modelos tridimensionales; construir, probar, solucionar problemas y revisar diseños para mejorar el rendimiento del robot; Obtenga experiencia práctica y práctica usando conceptos matemáticos tales como estimar y medir la distancia, el tiempo y la velocidad.


Stock: 19 unidades
Tipo: Normal
Precio con descuento: 4.205.000 Gs. (pagos en efectivo, cheque o transferencia bancaria)

4.415.250 Gs. edad 10+ Piezas LEGO 541