EV3 Expansion Set
45560


Descripción del Producto
Este conjunto contiene una amplia gama de elementos complementarios para continuar con el tema del pensamiento crítico y la creatividad presentados en el conjunto básico de EV3. Los estudiantes profundizan su experiencia en robótica con nuevos elementos estructurales y mecánicos, e instrucciones y programas de construcción adicionales.

Requiere el conjunto básico LEGO® MINDSTORMS® Education EV3.


Incluye 853 ladrillos e instrucciones de construcción para 6 modelos de piezas maestras. Viene completo con un contenedor de almacenamiento resistente con una bandeja de clasificación para una fácil administración en el aula. Se encuentran disponibles instrucciones de construcción y programas adicionales para varios modelos.

VALORES CLAVE DE APRENDIZAJE
Los estudiantes diseñan y construyen robots programables usando motores, sensores, engranajes, ruedas, ejes y otros componentes técnicos de alta calidad.

Mediante el uso de la práctica de la robótica, los estudiantes producirán secuencias simples y comandos que vinculan causa y efecto utilizando dispositivos de entrada / salida; utilizar herramientas de predicción intuitivas para obtener experiencia de primera mano en la formación de hipótesis; e integrar matemáticas y ciencias usando restricciones físicas y unidades de medida.


Stock: +20 unidades
Tipo: Normal
Precio con descuento: 1.305.000 Gs. (pagos en efectivo, cheque o transferencia bancaria)

1.370.250 Gs. edad 10+ Piezas LEGO 853