WeDo 2.0 Core Set
45300


Descripción del Producto
Este conjunto se basa en los últimos estándares de ciencia y fue creado para mejorar la curiosidad y las habilidades científicas de los estudiantes. El juego se entrega en un recipiente de almacenamiento junto con bandejas de clasificación, etiquetas, un Smarthub, un motor mediano, sensor de movimiento, un sensor de inclinación y suficientes elementos de construcción para dos estudiantes.

El software compatible con computadoras de escritorio y tabletas proporciona un entorno de programación fácil de usar e incluye el paquete de planes de estudio WeDo 2.0, que cubre ciencias de la vida, físicas, terrestres y espaciales, así como ingeniería. El programa eLearning que lo acompaña ayuda a los profesores a convertirse en usuarios seguros del conjunto básico de WeDo 2.0.

Verifique los Requisitos del sistema para asegurarse de que su (s) dispositivo (s) sea (n) compatible (s) con la solución WeDo 2.0 antes de comprar.

Cada Wedo 2.0 Core Set se entrega en un contenedor de almacenamiento de plástico resistente que viene con una bandeja de clasificación y contiene:

280 elementos de construcción del sistema LEGO
WeDo 2.0 Smarthub: el Smarthub es un ladrillo de construcción basado en un sistema electrónico que es parte de LEGO Power Functions (LPF) 2.0, una nueva plataforma tecnológica para LEGO Education. Tiene Bluetooth incorporado de baja energía para conectarse de manera inalámbrica al software / aplicación de control. Se alimenta de una fuente de batería, 2 pilas AA o un paquete de batería recargable. Tiene dos puertos de E / S para conectarse a motores externos, sensores o cualquier componente nuevo que pertenezca al sistema LPF 2.0. Tiene una superficie de luz RGB incorporada que puede mostrar hasta 10 colores diferentes que pueden ser controlados por el software / aplicación
Motor mediano: el motor mediano se puede programar en sentido horario y antihorario y moverse a diferentes niveles de potencia. Los ejes u otros ladrillos del sistema LEGO® y otros elementos LEGO se pueden unir al motor.
Sensor de movimiento: el sensor de movimiento detecta objetos dentro de un rango de 15 centímetros, según el diseño del objeto. El sensor de movimiento también se puede usar como un detector de rango y puede detectar si un objeto está cerca o lejos (hasta 15 cm).
Sensor de inclinación: el sensor de inclinación informa la dirección en que está inclinado. Una nueva funcionalidad en el sensor de inclinación WeDo 2.0 es el modo "sacudida". El sensor de inclinación detecta cambios dentro de seis posiciones diferentes: Inclinar de esta manera, Inclinarlo de esa manera, Inclinar hacia arriba, Inclinar hacia abajo, Sin inclinación, Cualquier inclinación (sacudida).
Hoja de pegatinas para etiquetar los compartimentos de la bandeja de clasificación
El conjunto básico de WeDo 2.0 contiene todos los elementos necesarios para construir el proyecto Get Started, junto con los modelos de biblioteca base y de diseño que se presentan en el paquete de planes de estudios WeDo 2.0.

Dos estudiantes comparten un conjunto básico para impulsar las habilidades de colaboración.

Plan de estudios
El paquete de planes de estudio de LEGO Education WeDo 2.0 se basa en los Estándares de Ciencia de Próxima Generación y ofrece contenido clave de ciencias para los estudiantes de segundo a cuarto grado.

El plan de estudios facilita y respalda un recorrido claro y fácil de seguir a través de asignaturas, que incluyen: ciencias de la vida, físicas, terrestres y espaciales e ingeniería. Cuenta con proyectos que suman más de 40 horas de contenido instructivo.

Software y aplicaciones
El software WeDo 2.0 proporciona una plataforma excelente para el aprendizaje de ciencias, que ofrece una forma innovadora para que los estudiantes modelen la realidad, realicen investigaciones y usen habilidades de diseño.

La programación es una parte importante del aprendizaje del siglo XXI. El software WeDo 2.0 enseña la programación de una manera intuitiva: permite que los estudiantes den vida a sus creaciones mientras agudiza las habilidades de pensamiento computacional como el razonamiento lógico, el reconocimiento de patrones y las simulaciones de modelado. El software también presenta una interfaz colorida de arrastrar y soltar que es fácil de usar y comprender para los estudiantes.

El software WeDo 2.0 le permite:
Acceda al paquete del plan de estudios
Acceso a proyectos iniciados, guiados y abiertos
Programa tus modelos
Acceda a las instrucciones de construcción digital y reciba guía de programación
Use la herramienta de documentación integrada
Para obtener una lista de dispositivos compatibles, consulte Requisitos del software


Stock: sin stock
Tipo: Normal
Precio con descuento: 1.685.000 Gs. (pagos en efectivo, cheque o transferencia bancaria)

1.769.250 Gs. edad 7+ Piezas LEGO 280