Simple & Powered Machines Set
9686


Descripción del Producto
Este conjunto contiene un surtido de ladrillos para explorar la ingeniería de diseño con mecanismos, estructuras y fuerzas más avanzados.

Use este juego con el paquete de currículo que lo acompaña para promover la comprensión STEM fundamental de los estudiantes de máquinas, estructuras y mecanismos simples y potentes.

El paquete curricular proporciona lecciones, actividades de extensión y tareas de resolución de problemas, así como guías para el maestro y hojas de trabajo para los alumnos.

Ladrillos
Incluye 396 elementos de LEGO Technic para crear una amplia gama de modelos que cubren conceptos como: fuerzas y movimiento, medición, energía y estructura, todo en un contenedor de almacenamiento resistente que incluye una bandeja de clasificación.

También se incluye un motor para permitir que los estudiantes construyan máquinas autopropulsadas, lo que agrega una dimensión totalmente nueva de oportunidades de enseñanza a la solución.

VALORES CLAVE DE APRENDIZAJE
Los alumnos diseñan y observan el comportamiento de sus modelos. Reflejan y rediseñan la funcionalidad del modelo y presentan sus hallazgos. Los estudiantes construyen los modelos juntos, cada uno enfocado en su parte del modelo, fortaleciendo sus habilidades del siglo XXI en colaboración y comunicación.


Stock: 19 unidades
Tipo: Normal
Precio con descuento: 2.025.000 Gs. (pagos en efectivo, cheque o transferencia bancaria)

2.126.250 Gs. edad 8+ Piezas LEGO 396