fbpx

¡Ahora clases particulares a domicilio! Un espacio para ejercitar la motricidad fina con divertidas actividades de una manera libre y amena, con el apoyo de los profesionales capacitados.

Completa con tus datos para recibir más información

Todas las medidas sanitarias en personal y equipos.

Horarios a convenir

Niños y niñas de 4 y 5 años

¡Mucha diversión y aprendizaje!

La escritura requiere de una coordinación y entrenamiento viso-motriz (ojo-mano), por lo cual es de suma importancia la realización de una serie de ejercicios para lograr el dominio y destreza de los músculos finos de dedos y manos en los niñ@s en edad pre-escolar 

«Un buen desarrollo de esa destreza se reflejará cuando el niño comience a manejar los signos gráficos con movimientos armónicos y uniformes en la hoja de cuaderno».

En este espacio lo que hacemos es ejercitar la motricidad fina y la coordinacion viso-motriz armando y creando con piezas de construccion LEGO Education y utitlizando diferentes materiales como hojas, cartulina, pintura, masas, entre otros.

Motricidad Fina en Espacios de Ser

Las actividades se realizan en rincones específicos, todos los cuales experimentan los chicos, y esto lo hacemos de una manera libre, divertida y amena con el apoyo de los profesionales capacitados.

Estas actividades implican el uso simultaneo de ojos, manos y dedos, como por ejemplo: rasgar, cortar, construir, pintar, colorear, enhebrar, amasar, entre otros.

La motricidad fina es indispensable en el momento de aprender a escribir, así como también en diversas situaciones que se presentan día a día y que requieren destreza manual, no sólo en los primeros años sino a lo largo de toda la vida.

+ INFO e Inscripciones: 0971 172 726

Completa con tus datos para recibir más información

Funciona con Nirvana & WordPress.